sábado, 10 de marzo de 2007

Una vieja pasión que va a más

Si he de ser sincera, y pretendo serlo, siempre he sido un poco negada para las cámaras de fotos ... hasta que apareció en mi vida la fotografía digital. Todos sabemos que estas maravillosas maquinitas lo hacen todo, así que el mérito es escaso, hasta que comprendí que también tiene que ver el ojo de quién esté detrás del visor.

Os he agradecido a todos vuestras palabras y vuestras visitas en el blog de David y Javi, pero me reitero desde esta mi primera entrada y espero que os paseis de vez en cuando a ver mis fotos.

Este será un blog visual, eminentemente, aunque dependiendo del día o de la foto, también albergará palabras, sensaciones o sentimientos

Besos a todos y gracias nuevamente

1 comentario:

Ary Barroso dijo...

Yo tengo la misma vivencia, de repente la fotografia llegó a mi vida, con con tus medios, pero me está dando muchas alegrías. Espero que el curso que empiezo en Septiembre me abra aún más la miras y las posibilidades.