viernes, 27 de julio de 2007

¿La última ocasión?


Es muy probable que esta sea una de las ultimas veces en que me veas fumar.


Entiendo que decir esto públicamente es ganas de quedar fatal cuando no lo logre, y entiendo que es de cobardes ir con este espíritu, pero es que no es la primera vez que lo intento sin éxito.

A veces los fracasos son fieles compañeros de viaje, al menos para mí, y cuando acumulas tantos, es fácil que les tomes cariño y no los quieras dejar solitos, jajajaja


Fumar es uno de mis vicios favoritos, pero espero y anhelo que cada día me resista a la tentación


2 comentarios:

Ary Barroso dijo...

Pocas cosas nos honran tanto como nuestros errores y nuestros aciertos si los llevamos con orgullo. Así que todo mi apoyo... lo consigas o no, aquí estaremos. ¡Mucho ánimo!

DVD
"Presidente de la Liga Antitabaco"

Ary Barroso dijo...

Animo, es una duro camino, pero la recompensa es aun mayor... Cuando logres hacerlo te daras cuenta que otros "vicios" son aun mejores y menos perjudiciales... je je je

Muchos besos sin humo...

P.D. Soy Javi, es que no me deja hacer comentarios anonimos asi que suplanto personalidad...