jueves, 26 de julio de 2007

Recordatorio




Hoy he decidido que voy a ayudar a unos que yo me sé a que no olviden mi onomástica, que con la edad cada vez me gusta más que me feliciten y me hagan regalos.

Como el regalo fue estar con vostros la semana pasada, sólo os falta la felicitación.

Pensareis que soy una cutre con este recordatorio interesadísimo, pero que quereis que os diga, que sí, que me gusta que se acuerden de mi, jajajaja

pd. ahora tienes una nueva "obligación mañanera", mirar mi blog, estas son las servidumbres de la amistad, que le vamos a hacer!




2 comentarios:

Ary Barroso dijo...

jur jur! Pues para que veas que te he felicitado por tu santo.. claro que tengo ya una Ana en la oficina, eso ayuda :-D

¡¡Me encanta la foto del molinillo!!

Ary Barroso dijo...

Por cierto, la mejor felicitacion de hoy ha sido a otra Ana que le he enviado:

Feliz Feliz en tu día ateita que dios te bendiga :-D