martes, 14 de octubre de 2008

Sinceridad

He recordado perfectamente porque no seguí actualizando el blog. En mi modesta opinión, todos los que tenemos un blog lo hacemos con la esperanza de comunicar algo, que lo que escribimos o colgamos "mueva" algo en los demás y desde hace un par de días, nadie, pero nadie ha dejado un comentario en mi blog. He de reconocer que mi vida es bastante "aburrida" y que hace tanto que no me pasa nada, que es difícil que se me ocurra algo que contar. Ya se que pensareis (si es que esto lo lee alguien) que dije que este blog nacía con la intención de ser un espacio para la fotografía, el problema es que en eso, también ando un poco en crisis. Como nadie va a leer esto os cuento.
Yo soy mundialmente conocida por ser poco constante, desde pequeñita esa es una de las "virtudes" que adornan mi personalidad. Esa falta de constancia es esencia, la que me ha llevado a esta crisis, no creativa, sino más bien de intención. 
He comprado libros, revistas para aburrir, pero creo que soy mala, que fallo en lo básico y que no puedo mejorar mucho, aunque lo intento y ese es el origen de mi crisis. 

Como diría alguno "vaya coñazo que he soltado". Con todo esto no sé si seguir subiendo fotos o dejarlo estar .... creo que voy a pensármelo


5 comentarios:

Noelia dijo...

Yo sí que leo tu blog. Lo conocí a través del blog de Taron (no os conozco personalmente a ninguno, pero os leo como si tal). Entré en el tuyo este verano, pero vi que no lo actualizabas desde el año pasado; leí en un post de Taron que ya lo habías actualizado, y bueno, aquí estoy leyéndote.

Es importante saber que alguien lee lo que escribes, pero es más importante saber tú tienes un lugar donde poder expresarte, sea quien sea quien lo lea.

No abandones!!!

Un saludo,

Noelia.

Ary Barroso dijo...

Hola Noelia! Hola Anita!

Yo tambien creo que no tienes que abandonar, un Blog es algo complicado, te lo digo yo mismo, no siempre estás en la mejor situación, ni con el mejor ánimo para hacerlo. Pero tu Blog tambien puede ser tu diario, una manera de sacar, aunque sea la frustración, cosas fuera y quedarte mejor. Si además alguien lo lee, mejor para él/ella. Pero en tu Blog piensa en ti.

Te quiero mucho!

DVD

Anónimo dijo...

Bueno, lo de la falta de voluntad es algo que tiene cura.... empieza con pequeños pasos y al final del camino, mira hacia atras y veras todo lo que has recorrido. Actualizar al blog puede ser un comiendo a eso que tu dices, y poco a poco veras que logras muchas cosas. Por si te sirve... yo de vez en cuando he entrado en tu blog, pero veia que no lo actualizbas, no te he dicho nada para no echar leña al fuego, aunque creo que en cierta ocasión algo te comente... pero ya no me acuerdo. En cualquier caso, un blog es una plataforma para expresar vivencias, pensamientos, opiniones, sentimientos, y un monton de cosas más... y creo que de eso tienes bastante... y como me digas "¿que vivencias tengo yo?".... que sepas que empiezo a hablar por mi boca y no me callo... y no es una amenaza... jijji
Que ya sabes que te quiero un monton!!!! aunque lo diga poco... porque ya sabes que eso se lo digo a otro.... :P
Besitos....

Miguel Gómez Losada dijo...

pues acabo e leerte, y lo que te pasa le ha pasado a todo el mundo alguna vez, lo extraordinario es que lo confieses. Felicidades, un saludo

Anónimo dijo...

Acabo de entrar a tu Blog gracias a Taron que tiene tu enlace y bueno,lo importante es lo que trasmites y me gusta, serenidad yo he aprendido y conocido mucho gracias a mis niños guapetes de David y Javi,espero que tu tambien me enseñes porq tienes mucho que ofrecer cada dia es un aprendisaje y creo que podras tener el blog al dia,una historia por mas simple que te parezca a otros nos puede llenar,asi que sigue dandote la oportunidad que aqui estare saludos y suerte!! Katiusska