martes, 14 de octubre de 2008

Venga que me animo!


Creo que ya he comentado aquí que Córdoba es un poco polémica para según que cosas. Todo lo que sea un poco diferente ya es problemático. En las fotos de hoy os muestro dos ejemplos. 


En primer lugar el Puente de Andalucía que forma parte de la ronda de la ciudad que está a punto de ser terminada y que permitirá (como todas las rondas) cruzarla sin atravesarla. En general esta obra gustó bastante y no recuerdo ninguna polémica en su entorno.



Pero lo que de verdad ha movido la ciudad y a sus habitantes es el nuevo Hotel Cordoba Palacio AC

Por aquí lo llaman "Chernobyl", "el botellero", "el mohoso"... y más cosas. a mi, la verdad, es que el color me chirría un poquito, pero desde abajo tiene unos ángulos increíbles para hacer fotos y es súper bonito. Estoy deseando que un día de estos Taron, Dinky y yo hagamos un tour a su alrededor y a ver que sacamos de provecho...


2 comentarios:

Noelia dijo...

Pues a mi no me suena extraño, porque en Gavà (donde vivo), existen varios edificios y monumentos con la superficie aparentemente oxidada (Museo Neolítico, Plaza Mineria,...)

Desde el punto de vista práctico, que es como yo soy, supongo que requiere un mantenimiento mínimo de fachada. En cuanto a la estética, no es mi fuerte, y dejo esa opinión en mano de otros.

Saludos,

Noelia.

Ana de Prado dijo...

Hola Ana!
Gracias por tu comentario en mi blog... desde luego una verdadera pena lo de Paul Newman...siempre nos quedarán sus salsas y la buena obra que comenzó con ellas.
Las fotos de tu blog son preciosas, voy a seguir investigándolo.
Besosssss